Sunday, Apr. 22, 2018

49ª DOBLE SAN FRANCISCO - MIRAMAR, CÓRDOBA

BORRAJO, EN EL INFIERNO DE SAN FRANCISCO

Publicado Por:

|

19 diciembre, 2017

|

Categorías:

Aníbal Borrajo se quedó con la general de la 49ª Doble San Francisco-Miramar.

Con un calor infernal, con más de 50º de sensación térmica en la ruta, se llevó a cabo la primera etapa de esta clásica competencia de ruta del centro del país que une San Francisco con la localidad de Miramar.

Luego de la largada simbólica frente al Palacio Municipal, la colorida caravana de ciclistas, integrado por un total de casi 130 ciclistas (22 equipos), recorrió las calles e inició la competencia propiamente dicha luego del peaje de la ruta nacional Nº 19, como lo hacen habitualmente.

Esta primera etapa estuvo dominada prácticamente en su totalidad por el equipo de la Municipalidad de Chivilcoy que se impuso no sólo en la etapa propiamente dicha con Aníbal Borrajo, sino también en todos los embalajes realizados. Además, logró meter en el grupo que se escapó del pelotón a 6 ciclistas entre los 14 que arribaron primero a la meta.

Borrajo, se quedó con la primera posición superando en el sprint final en Miramar a su hermano Alejandro, también del equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, y a Marcos Rodriguez, del equipo Expo Ladrillos.

Luego de una primera jornada que fue un infierno, el equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, en la segunda etapa disputada, se dedicó a controlar la diferencia obtenida por Aníbal y Alejandro Borrajo en Miramar.

La vuelta de esta nueva edición fue para el corredor del equipo Satsaid Sergio Fredes, que llegó escapado junto a su compañero de equipo Diego Valenzuela. Tercero en la etapa finalizó Román Mastrángelo, de la Municipalidad de Chivilcoy.

Con los tres primeros del día sábado llegando en el segundo pelotón, no hubo sorpresas y confirmaron las posiciones en la Clasificación General. De esta manera, Alejandro Borrajo inscribió su nombre en la lista de ganadores de La Doble, en tanto que Alejandro Borrajo y Marcos Rodriguez (Expo Ladrillos) completaron el podio.

La Clasificación General de las Metas Volante quedó en manos de Elbio Alborzen, también del equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, mientras que Fernando Gil Maidana, del SATSAID, fue segundo y Adrián Gariboldi, de la Municipalidad de Chivilcoy, fue tercero.

Clasificaciones Completas 49ª Doble San Francisco-Miramar

Info y Foto: Diario Sports

Relacionadas

Aníbal Borrajo

Doble San Francisco-Miramar

San Francisco

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18

HISTORIAL DOBLE SAN FRANCISCO – MIRAMAR

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

HAEDO Y FRANZOI, BICAMPEONES EN TOAY
13 CAMPEONES EN LA PAMPA
LUCAS GADAY GANÓ EN BAHÍA BLANCA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>