Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EN LA PAMPA ESTARÁN LOS MEJORES DEL PAÍS

EN LA PAMPA ESTARÁN LOS MEJORES DEL PAÍS

Falta cada vez menos y la expectativa es cada vez más alta, el próximo 30 de noviembre desde General Pico se pondrá en marcha La Vuelta a La Pampa y allí estarán los mejores equipos del país, más uno uruguayo buscando quedarse con el premio mayor.

La competencia organizada por la Asociación Ciclista Pampeana, con la colaboración de la Federación Ciclista del Norte de La Pampa y el auspicio del Gobierno de La Pampa se desarrollará sobre un recorrido de casi 500 kilómetros distribuidos en 5 etapas, de la misma participarán 14 equipos con 7 ciclistas cada uno.

En total serán un centenar de ciclistas los que formarán parte del pelotón, ya que los equipos SAT, KTM, Ciudad de Chivilcoy, Cascos Naranjas, Team Bragado y Cycles Imperio llegarán desde la provincia de Buenos Aires.

A ese listado se suman Metaltej y Shania desde la provincia de Río Negro, Maderas López desde San Rafael (Mendoza), el SEP San Juan que quiere repetir el triunfo de la temporada pasada y las formaciones Frutas Javier Álvarez, Uxell Pampa Team y Rodados Omar estarán defendiendo los colores pampeanos.

Mientras que el Club Ciclista Audax de la República Oriental del Uruguay se hará presente para darle el toque internacional a la ronda.

El ex ciclista Federico Pagani trabajó mucho para lograr una convocatoria de tan alto nivel y aseguró “habrá más de 100 ciclistas, no es un pelotón muy grande pero tendremos mucha calidad de corredores y eso es lo que intentamos, que la Vuelta se enaltezca y quede marcada en el calendario nacional.”

Las alternativas de La Vuelta a La Pampa además podrán seguirse en vivo a través de Radio Kermes, que preparó una importante cobertura para el evento y estará transmitiendo por aire y por internet para lograr mayor alcance y que la prueba se conozca.

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
La Vuelta a La Pampa
La Pampa

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18



















inicio