Estas Aqui
Home > Sociales > ¿DÓNDE ESTÁ LA BICI DE ADRIANA PERINO?

¿DÓNDE ESTÁ LA BICI DE ADRIANA PERINO?

Lo que parecía ser un viaje inolvidable se convirtió en una pesadilla para Adriana Perino. Regresando del Panamericano de Pista de Trinidad y Tobago, a la ciclista santomesina le perdieron su bicicleta y desde aquel momento sólo encuentra excusas y dilaciones en su afán por recuperarla.

La santafesina cuenta pormenorizadamente lo sucedido: «Fui convocada a ser parte de la Selección Argentina para disputar el Panamericano en dicho país. Competimos y al regreso despaché mis bicicletas en el mostrador de Copa Airlines el día 4/9  en el vuelo cm 365 que haría escala en Panamá para abordar otro vuelo de la misma Aerolínea, el cm 454, para volar hasta Buenos Aires. Sin embargo, mis bicicletas no llegaron en tiempo y forma, realicé la denuncia en la oficina de reclamos de equipajes de Copa, a lo que me respondieron que me iban a llegar  en otro vuelo y que me las enviaban a mi domicilio».

Sin embargo eso no sucedió: «a los siete días me llegó a la terminal de Santa Fe sólo una bicicleta, la de ruta. La caja que contenía mi pistera Look R96 con sus respectivas ruedas, engranajes y piñones nunca me llegó. Verdaderamente me destrozaron en lo que anímicamente se refiere y por supuesto en lo económico también. La Aerolínea me ofrece una indemnización del 10%  de lo que me perdieron, y ni siquiera me dicen dónde la extraviaron. No quiero que a otro ciclista le pase esto nuevamente, es muy difícil llegar a tener los materiales de competición y que esta gente sea tan irresponsable te da una gran impotencia. Les presenté factura de todo y aún así me ofrecieron una suma irrisoria y alegaron que no podían hacer más nada, que no sabían dónde se perdió».

Sin título

Relacionadas
Adriana Perino



















inicio