Tuesday, Nov. 21, 2017

16º CIRCUITO CARLOS ESCUDERO - 3ª FECHA TEMPORADA SANJUANINA DE RUTA 2017/18

WILLY LUCERO EMBALÓ EN RIVADAVIA

Publicado Por:

|

13 noviembre, 2017

|

Categorías:

En la 3ª fecha del Sanjuanino de Ruta, se impuso en el embalaje decisivo ante Mauricio Quiroga y Nicolás Naranjo.

Héctor Maximiliano Lucero, para el ambiente, simplemente “Willy’ se quedó ayer con la 16ª edición del Circuito “Carlos Escudero’. El velocista de la Municipalidad de Pocito se impuso en el embalaje de una docena de hombres que habían sacado un minuto de diferencia al pelotón y definieron la carrera.

Lucero que se encuentra pasando por un gran momento de forma física, apeló en los 300 metros finales a todas sus virtudes para imponerse en inferioridad numérica a los embaladores del SEP-San Juan, el puntano Mauricio Quiroga, y de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Naranjo.

Como era de suponer, la carrera del Club Sol Naciente, se desarrolló a fuerte ritmo. De bajada de bandera fueron los equipos más poderosos los que marcaron la cancha. Agrupados, sólidos y firmes, fueron abortando uno tras otro intento de fuga que proponían los ciclistas de los equipos más chicos, que, conocedores de sus limitaciones salieron a buscar los premios consuelo que otorgaban la docena de pasadas especiales propuestas por los organizadores. Así fue que Cristian Romero (Individual) y Facundo Rioja (Mun.Caucete y San Martín) fueron los primeros en girar en el primero de dos pasos por la rotonda de la Cerámica, pero su esfuerzo no rindió los frutos pretendidos porque el enjambre multicolor, con los hombres del SEP, Virgen de Fátima y Pocito de cabeza los neutralizó en los primeros metros de la “bajada’.

Marcos Jácamo (MC Jácamo), Leonardo Vila y Jonatan Soria (Fundación Diberboll) también tuvieron sus minutos de fama.

Los hombres del equipo del ex futbolista, César “Fido’ Galván, se esmeraron en romper la monotonía que querían imponer los más poderosos. Y fue otro hombre de la Fundación Diberboll, el internacional, Rubén Ramos, quien armó el desbarajuste que provocó el corte decisivo en el pelotón.

Cuando “El Pelado’ sobre el final del tercero de cinco giros, llegó a tener poco más de medio minuto a su favor, salieron a buscarlo: Naranjo, Ricardo Escuela, Luciano Montivero y Franco López (AVF); Willy Lucero y Diego Tivani (M.Pocito), Ezequiel Falón (M.Rawson), Mauricio Quiroga, Darío Álvarez (SEP), Víctor Arroyo (A.Mardan), el juvenil Franklín Olmos y Julián Barrientos (ambos inscriptos como individuales, pero hombres del SEP).

A medio giro del final, Lucero se quedó sin Tivani. Quedó solo para pelear contra el resto y… Por Diablo y por Viejo se las arregló para darle a Pocito su tercer victoria en otras tantas carreras.

D

Clasificación General:
1° Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) 02h:41m:50s
2° Mauricio Quiroga (SEP San Juan) m/t
3° Nicolás Naranjo (Agrup. Virgen de Fátima) m/t
4° Víctor Arroyo (Asociación Mardán) m/t
5° Rubén Ramos (Birerboll) m/t
6° Exequiel Falón (Municipalidad de Rawson) m/t
7° Luciano Montivero (Agrup. Virgen de Fátima) m/t
8° Darío Álvarez (SEP San Juan) m/t
9° Franco López (Agrup. Virgen de Fátima) m/t
10° Franklin Olmos m/t
 
Clasificación Sub-23:
1° Franklin Olmos
2° Duilio Ramos
3° Leonardo Rodriguez
 
Clasificación Juniors:
1° Kevin Castro
2° Andrés Fernández
3° Benjamín Carrizo
 
Clasificación Master:
1° Pablo Guevara
 
Clasificación Individuales:
1° Darío Ramírez
2° Víctor Bravo
3° Juan Capdevilla
4° Cristian Romero
5° José Balagué

Info: Diario de Cuyo

Fotos: Federación Ciclista Sanjuanina

Relacionadas

Héctor Lucero

Temporada Sanjuanina de Ruta

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

OTRA VUELTA PARA RANQUEHUE
BOCACHO IMPARABLE
REPITIÓ MOLINA Y LIDERA RANQUEHUE

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>