Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > JUNÍN ABRE EL MENDOCINO DE RUTA

JUNÍN ABRE EL MENDOCINO DE RUTA

Este domingo 12 de noviembre dará inicio el Campeonato Mendocino de ruta 2017/18, cuando se dispute el Critérium de Apertura en Junín. La prueba de 99 kilómetros comenzará a las 9.30 horas en la Plaza Departamental Juan Bautista Alberdi.

Lejos quedó en el tiempo el cierre de la Vuelta de Mendoza 2017, justamente en el mismo departamento esteño, que fue el punto final para la temporada pasada. Tras casi nueve meses de paro, con el calendario pistero en el medio, los valientes ciclistas volverán a animar las rutas provinciales.

Bajo la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y el apoyo de la Municipalidad de Junín, se espera que un nutrido pelotón se presente en la fecha inicial, para la que se ha dispuesto un circuito de 33 kilómetros al que se girará en tres oportunidades.

Recorrido

Largada y concentración, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi. Por Calle Mitre hacia el oeste, Rotonda ingreso a Junin, Ruta 60 Carril a Barriales. Rotonda del Agua y del Trabajador Rural, Calle Caballero, Tres Esquinas, Carril Moyano, Calle Primavera, Rotonda ingreso de Junín, Mitre hacia el este, Carril Retamo, Rotonda de Mundo Nuevo. Se hace el giro completo y se regresa hacia el oeste por Carril Retamo Mitre hasta el punto de partida.

Info y Foto: Franco Xavier Videla

Relacionadas
Temporada Mendocina de Ruta















inicio