Estas Aqui
Home > Internacionales > 1-2 PARA LOS RICHEZE EN LA VUELTA A CHILE

1-2 PARA LOS RICHEZE EN LA VUELTA A CHILE

Los hermanos Mauro y Adrián Richeze (Virgen de Fátima) le dieron una nueva alegría al ciclismo argentino al hacer el uno-dos en la primera parte de la segunda etapa de la Vuelta a Chile, disputada entre Tal y Curicó con 96,8 kilómetros de recorrido.

La jornada fue animada por una fuga de dos pedalistas, el mexicano Efrén Santos (Canels Specialized) y el uruguayo Matías Gómez (Selección), pero el pelotón mantuvo un buen ritmo y no les concedió posibilidad de marcar una buena ventaja y llega a meta.

Tras dejarlos sumar las meta de montaña y volante que fueron ganadas por Santos, los escapados fueron cazados a 30 kilómetros de la sentencia. De ahí para adelante los equipos prepararon el embalaje.

Los argentinos trabajaron para los hermanos Richeze, donde Mauro aprovechó su mayor velocidad para derrotar por una bicicleta de ventaja a su hermano Adrián con un tiempo de 2:19:01 horas. El tercer puesto fue para el chileno Iván Sepúlveda (Skippy Becat). Por la tarde se correrá una breve crontrarreloj por equipos en el mítico cerro Condell (9,4), mientras que el viernes el grupo recorrerá 142 kilómetros entre San Fernando y Graneros.

Clasificaciones Completas 32ª Vuelta Ciclista de Chile

Info y Foto: El Mercurio

Relacionadas
Mauro Richeze
Adrián Richeze
Vuelta a Chile
Argentinos en el Exterior
Chile















inicio