Sin título

EL CIEGO GARIBOLDI MANDA EN CHUBUT

El triunfo fue para el ciclista del equipo Ciudad de Chivilcoy, Adrián Gariboldi, quien se quedó con la primera etapa de la 8ª Vuelta del Valle disputada hoy, tras recorrer más de 140km, desde Trelew hasta 28 de Julio, ida y vuelta por las rutas del valle.

En el podio lo acompañaron en segundo lugar Maximiliano Navarrete de Shania “A” y Fernando Barroso de JC Competición en el tercer puesto.

Ayer Fernando Antogna del equipo Ciudad de Chivilcoy inscribió su nombre en el historial de la octava edición de la Vuelta al Valle de Ciclismo al adjudicarse el Prólogo, escoltado por el hombre de Metaltej Roberto María y tercero el trelewense Omar “Sapito”Azzem que integra el equipo Continental de Esco Agroplan.

En tanto, mañana domingo se disputa la tercer jornada ciclística que consta de 130 kilómetros y que terminará consagrando a los ganadores.

Tras ello se realizará la entrega de premios final y despedida de las delegaciones.

Info y Foto: El Chubut

Relacionadas
Adrián Gariboldi
Vuelta al Valle de Chubut
Chubut

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18

HISTORIAL VUELTA AL VALLE DE CHUBUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>