Estas Aqui
Home > Sociales > OTRA MUERTE JOVEN QUE ENLUTA AL CICLISMO

OTRA MUERTE JOVEN QUE ENLUTA AL CICLISMO

Lamentablemente Arrecifes amaneció hoy con una durísima noticia que conmueve a gran parte de la comunidad: el fallecimiento de Santiago Quiroga.

El joven ciclista arrecifeño de 21 años de edad dejó de existir en las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Pergamino, adonde fue trasladado de urgencia ayer luego de ser atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta por ruta 51 junto a un hermano y un amigo.

De los tres, Santiago fue quien recibió heridas más graves y tristemente los médicos no pudieron salvarle la vida.

Nuestras condolencias a toda su familia y amigos.

EL ACCIDENTE

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este martes a la altura del kilómetro 72 de la ruta 191, saliendo de Arrecifes hacia la ciudad de Salto. Allí, un VW Gol Country embistió a tres ciclistas que circulaban por el mismo carril, uno de ellos impactando contra el parabrisas del vehículo.

El conocido ciclista Santiago Quiroga fue quien resultó con heridas de mayor gravedad, producto de los golpes recibidos, y debió ser trasladado al Hospital de Pergamino.

El hermano menor de Santiago, el también ciclista Matías Quiroga, y un amigo que los acompañaba en otra bicicleta, permanecen internados en el Hospital Municipal de Arrecifes.

Info y Foto: Arrecifes Noticias

Relacionadas
Santiago Quiroga



















inicio