Estas Aqui
Home > MTB > ALVARITO MACÍAS, CAMPEÓN INVICTO

ALVARITO MACÍAS, CAMPEÓN INVICTO

Jorge Álvaro Macías llegó a su primer campeonato argentino en categoría máxima, al logar la 4° fecha del Abierto Argentino de XCO que se disputó en la sierra de Encalada en el distrito Las Heras, provincia de Mendoza.

Conduciendo su “Alma” del equipo Factory Orbea y con un tiempo de 1h 27m 50s, Macías –tras 5 vueltas al trazado- se adelantó al ecuatoriano William Tobay Mogrovejo y a los argentinos Patricio Farías, Luciano Andrés Vicari y Chistian y Santiago Caivinagua que lo acompañaron en el podio.

De esta forma el “Cóndor Calchaquí” cierra su participación en la importante convocatoria de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña en la calidad de invicto, tras sus victorias absolutas en La Calera- Córdoba en la fecha de apertura, en Comodoro Rivadavia en el 2° capitulo y en Termas de Ríos Hondo en la 3ra fecha.

“Siento una gran felicidad, fue una carrera durísima y de muy alto nivel. Di todo hasta la meta final, además se me cruzan varias emociones por mi cabeza ya que este 2017 está siendo una gran año en lo deportivo para mí”. Alvarito dedicó este nuevo título a su madre Pelusa que hace unos días cumplió años, “le debía este regalo a mi madre que me banca y me acompaña en todo”

Clasificaciones Completas 4ª fecha del Abierto Argentino de XCO – Abierto Argentino de XCO

Info y Foto: Catamarcha

Relacionadas
Álvaro Macías
Abierto Argentino de XCO
Mendoza















inicio