Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > PRESENTARON EL PANAMERICANO MASTER

PRESENTARON EL PANAMERICANO MASTER

“El Panamericano Master es una de las categorías más inclusivas que tiene el ciclismo, donde participan glorias argentinas y latinoamericanas”. Así, Gabriel Curuchet, presidente de la FACPyR, explicó lo que significa la competencia que, del 23 de septiembre al 1 de octubre, desembarcará en la Provincia de San Juan.

De la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno participaron también el gobernador Sergio Uñac y el secretario de deportes, Jorge Chica, quienes agregaron más detalles sobre el evento de ciclismo que tendrá pista, critérium y ruta.

“La prueba contará con más de 500 ciclistas, de 30 a 85 años, quienes competirán en once categorías. Además el campeonato tendrá como escenarios el velódromo Héroes de Malvinas, el autódromo El Villicum, el circuito al Pinar y la Ruta 14 que va a Ullum”, adelantó Chica.

Además explicaron que al Panamericano vendrán los campeones del Campeonato Argentino, el cual se está disputando, y Campeonato Mundial que se desarrollará, en breve, en Los Ángeles. Agregaron que los comisarios fueron designados por la Unión Ciclista Internacional.

“Estamos en el camino correcto, los sanjuaninos somos muy apasionados por el deporte y por el ciclismo. Invitamos a todos a este campeonato que se caracteriza por ser familiar. También invitamos a la Cumbre del Deporte, al Sudamericano de Fútbol y defensas de las campeonas del mundo de boxeo”, cerró el gobernador.

Info y Foto: Tiempo de San Juan

Relacionadas
Panamericano de Pista y Ruta para Masters
San Juan















inicio