Sin título

SERRANO Y BOTTASSO, A LA SEMI DEL KEIRIN

En la continuidad del Panamericano Elite de Pista de Trinidad y Tobago, los cordobeses Juan Pablo Serrano y Leandro Bottasso tuvieron una gran actuación en el Keirin y clasificaron a las semifinales.

La carrera no fue nada fácil. El mismo Juampi la contó a través de Facebook: “antes que nada muchísimas gracias por las felicitaciones por la medalla que obtuvimos ayer y por seguirnos en vivo minuto a minuto, es un honor volver a colgarse una medalla en un Campeonato Panamericano cuando en el continente hay un altísimo nivel y hacer que la celeste y blanca este en el podio. Esta mañana en la primera ronda del keirin me caí luego de un movimiento antirreglamentario de un brasilero (que fue desclasificado) y lamentablemente volví a pegar muy fuerte con la cabeza y a romper el casco. Luego de una dolorosa desinfección de las quemaduras fui a la línea nuevamente y gane mi repechaje, así que esta noche estaré compitiendo en las semifinales. Aunque el cuerpo duela, la mente fuerte. Nuevamente muchas gracias a todos por el apoyo, yo me comprometo a seguir dejando todo por la celeste y blanca”.

Clasificaciones Completas Campeonato Panamericano Elite de Pista

Relacionadas
Juan Pablo Serrano
Campeonato Panamericano de Pista
Selección Argentina
Trinidad y Tobago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>