Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > DANI JUÁREZ EXTENDIÓ EL DOMINIO DE MARDAN

DANI JUÁREZ EXTENDIÓ EL DOMINIO DE MARDAN

El equipo Mardan demostró ayer que en la temporada de piñón fijo no hay cómo ganarles. Emiliano Contreras fue quien dominó los Criterium, Emiliano Fernández ganó la primera fecha en el velódromo y ayer, el chaqueño Daniel Juárez extendió el victorioso presente, al quedarse con la segunda y última fecha de la ‘mini’ temporada de pista propiamente dicha en el velódromo.

La fecha organizada por los clubes Alvear y Unión Vecinal Manuel Belgrano fue deportivamente atractiva, pero contó con poca convocatoria de público. La realización de la Vuelta de San Juan Infanto Juvenil, cuya última etapa se corrió ayer, redujo la actividad competitiva solamente a las categorías mayores.

La final de la velocidad olímpica la dirimieron dos tríos de Mardan. Daniel Juárez, Víctor Arroyo y Leonardo Rodríguez (1m09s62) vencieron a Emiliano Fernández, Leonardo Cobarrubia y Emiliano Contreras (1m12s99). Curiosamente el mejor tiempo lo consiguió el trío de Pocito (1m08s57) en el match por el tercer puesto ante los municipales rawsinos Rodrigo Hausen, Germán Gordillo y Benjamín Carrizo. Los pocitanos habían perdido en la semifinal por 10 centésimas con quienes fueron segundos.

Emiliano Contreras ganó el Scratch, seguido de Duilio Ramos y Leonardo Rodríguez. Justamente Contreras apuntaba para ganar las puntuables y sumar otra victoria general. Pero en una buena tarea de equipo Juárez y ‘Bam Bam’ Fernández, junto Pedro González sacaron vuelta de ventaja y sentenciaron la suerte de los tres primeros lugares, que se confirmó luego, cuando Contreras fue expulsado, junto a Fernando Castro por una acalorada discusión que terminó con los dos poniendo pie en tierra y recriminándose una acción de carrera. La intervención de Mauricio Pérez evitó que la cosa pasara a mayores en una acción que opacó en parte el buen espectáculo deportivo.

Clasificaciones Completas 6ª fecha Temporada Sanjuanina de Pista

Info: Diario de Cuyo

Foto: Federación Ciclista Sanjuanina

Relacionadas
Daniel Juárez
Temporada Sanjuanina de Pista
San Juan



















inicio