Estas Aqui
Home > MTB > TRIUNFOS DE CARO SOLERA Y PABLO GUILLARMENC

TRIUNFOS DE CARO SOLERA Y PABLO GUILLARMENC

En un marco inmejorable, este domingo tuvo lugar la segunda edición del Sierra Rally Bike, un encuentro que congregó a más de 500 corredores de todo el país a lo largo de paisajes imponentes de la comarca turística de las Sierras de la Ventana. Javier Rojas, a cargo de la organización, dijo que “nos planteamos esta segunda edición con el objetivo de ir creciendo”.

El recorrido incluyó más de 15 km a lo largo de los Jardines del Pillahuinco, un territorio que presenta importantes desafíos para los ciclistas en el medio de bellísimas vistas. “Es la parte del circuito que más llamó la atención, por ser el sector donde estaban los tramos más entretenidos, más difíciles, más vistosos y más diferentes”, dijo Rojas. La largada, en cinco tandas, fue desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, cuando a las 11.00 de la mañana dio comienzo este rally con participantes de Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares.

La carrera se organizó en categorías competitivas de 50 km (con premiación en efectivo) y en otras no competitivas, de 35 km (con premiación en trofeos). Pablo Guillarmenc (Bahía Blanca) se quedó con la clasificación general de varones, mientras que Carolina Solera (Santa Rosa) hizo lo propio en mujeres.

“Cerrar esta segunda edición con el doble de corredores de la primera indica que la carrera, la organización, el lugar y la fecha van por el buen camino”, concluyó Rojas.

20604633_1120780058056078_7509187981833847900_n

Clasificaciones Completas 2º Sierra Rally Bike

Info: Ciclismo Zonal

Fotos: Alejandro Lucarelli y Laura Isasi

Relacionadas
Pablo Guillarmenc
Carolina Solera















inicio