Monday, Oct. 16, 2017

GP 152º ANIVERSARIO DE CHACABUCO, BUENOS AIRES

VIVAS EMBALÓ EN CHACABUCO

Publicado Por:

|

7 agosto, 2017

|

Categorías:

La prueba de fondo del GP 152º Aniversario de Chacabuco fue para el saladillense Federico Vivas (SAT-BCC).

En la pista municipal de ciclismo de la ciudad de Chabuco, los Ciclistas Unidos de esa ciudad realizaron una excelente jornada al realizar el gran premio 152 Aniversario de Chacabuco, donde participaron 270 competidores de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

La carrera central para Elite, Sub 23 y Master A congregó en el punto de partida a 65 ciclistas, que debieron recorrer el trazado de 400 metros en 90 minutos. Al promediar la misma, luego de un comienzo incesante a los piques, se desprendieron 26 hombres que tomaron la vuelta de diferencia y cuando restaban 15 minutos quedaron los pedalistas con la vuelta a su favor y allí los equipos comenzaron armar las escaleras para llevar a sus sprinters a la definición.

En los metros finales apareció Federico Vivas con solvencia el fuerte sprinter de Saladillo vio el banderazo final como triunfador, superando a Julián Gaday (Cascos -Esco Agroplan) y a Sebastián Medina (Ciudad de Junín).

Info:  José Luis Achetta – Entre Ruedas y Pedales

Foto: Pablo Almaraz – La Hora del Ciclismo

Relacionadas

Federico Vivas

Chacabuco

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

CIERRE A PURA MEDALLA EN ESPERANZA
ESPERANZA SE LLENÓ DE CAMPEONES
ORO PARA LA CUARTETA SANJUANINA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>