Tuesday, Dec. 12, 2017

MERCADO DE PASES

EL LOCO GUEVARA ESTÁ DE VUELTA

Publicado Por:

|

5 agosto, 2017

|

Categorías:

El puntano Emmanuel Guevara vuelve al Sindicato de Luz y Fuerza y apunta con todo a la Vuelta al Valle.

Otra gran noticia en el mercado de pases del ciclismo argentino. El querido “Loco” Emmanuel Guevara formará parte del Sindicato de Luz y Fuerza y tendrá como gran objetivo la próxima edición de la Vuelta al Valle.

Tras formar parte del equipo de la Municipalidad de Rawson de San Juan, el ganador de la inolvidable 5ª etapa del Tour de San Luis 2013 vuelve al conjunto rionegrino.

“Sentir que para alguien en el ciclismo sos muy importante es sentir que todo lo logrado no es en vano. Los años de entrenar, de cuidarme, hoy me volvieron al cuerpo gracias a mi familia, a mis hijos y a la gente que demostró quererme de corazón y confía en mí”, afirmó Ema.

Y agregó: “estoy más motivado que nunca . Ahora a entrenar y dar lo mejor de mí. Mi corazón sólo late con ganas de ganar y demostrarme que volví y que voy a estar mejor que nunca. Gracias a todos los que confiaron en mí en este momento difícil del país y me dieron una mano: a Juan Carlos Miconi, a mi amigo de la vida Peluza Córdoba, a Nelson Vilugrón, a Adrián Gariboldi, mi gran pilar… A preparar el motor y demostrar de qué estoy hecho…”.

Foto: Ely Contreras

Relacionadas

Emmanuel Guevara

Sindicato de Luz y Fuerza

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

TOMÁS CONTTE CLASIFICÓ AL MUNDIAL
NUEVO TRIUNFO DE MAURICIO PÁEZ EN MENDOZA
FINAL CON POLÉMICA EN EL CAMPAGNOLO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>