Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LOS CASCOS COPARON CATAMARCA

LOS CASCOS COPARON CATAMARCA

Bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo de San Martín de El Bañado y la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, se concretó una nueva edición de la tradicional prueba ciclística Gran Premio “Poncho 2017” que convocó una imponente participación de pedalistas locales, del interior y de varias provincias de nuestro país.

En la oportunidad, el bonaerense Juan Boldú del equipo Los Cascos Esco- Agroplan se quedó con lo más alto del podio de la categoría Elite y Sub 23. En instalaciones del Parque Adán Quiroga impuso sus condiciones a medida que trascurrían las vueltas para llevarse el premio mayor. Su compañero de equipo Lucas Gaday lo escoltó mientras que el tinogasteño Raúl Alanis completó el podio principal y fue el mejor catamarqueño.

También se destacaron Erwin Álvarez que concluyó cuarto, seguido por Edgar Castro y Félix Castro, que a su vez concluyó segundo dentro de la divisional Sub 23. En tanto, el mejor de Máster A, fue Javier Aredes.

Es importante mencionar que la carrera de Máster B quedó en manos del bonaerense Maximiliano Vaquero, un ciclista no vidente que logró adjudicarse el primer puesto acompañado por un compañero de equipo.

Beatriz Carrizo ganó entre las damas.

BOLDÚ

“Fue una carrera linda, dura y larga nos sentimos con buenas sensaciones. Nosotros, los tres corredores del equipo que vinimos de Buenos Aires, Lucas Gaday y Omar Azzen, tratamos de hacer lo mejor que podíamos y así nos llevamos el triunfo al final e integramos el podio principal”.

Luego agregó “Estamos muy conformes con los resultados. Estuvimos toda la semana entrenando en Catamarca, eso nos facilitó el buen resultado de hoy (por ayer). Le agradecemos a la familia Navarro que nos abrió la puerta desde el primer día que llegamos, nos trataron de la mejor manera y este premio es para ellos también”.

Finalmente, el bonaerense sentenció “Es la segunda vez que vengo a correr en Catamarca, estuve para el Nacional de Ruta. En esta oportunidad fue una carrera larga, nos gustó mucho y esperamos poder volver en alguna otra oportunidad”

Info: La Unión Digital

Relacionadas
Juan Boldú
GP Poncho
Catamarca 

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18



















inicio