Estas Aqui
Home > Internacionales > MEJÍAS SIGUE AL FRENTE EN CHICAGO

MEJÍAS SIGUE AL FRENTE EN CHICAGO

Nuevamente la Intelligentsia Cup contó con victoria para el Weber Shimano Ladies Power, que ya suma 9 triunfos en su gira por Estados Unidos, todos de la mano de Marlies Mejías, que se afirma en el liderazgo del certamen.

Fueron 70 minutos de carrera en un circuito bastante trabado en donde se puso a prueba la destreza de las ciclistas, las Ladies Power estuvieron siempre bien ubicadas y atentas a los movimientos del pelotón, situación que les permitió meterse en la fuga.

Al promediar la prueba se produjo el corte de 6 ciclistas, entre ellas Marlies Mejías y Jessenia Meneses, quienes impusieron su superioridad en el selecto grupo y llegaron con las mejores posibilidades al sprint final.

Allí nuevamente la cubana prevaleció, esta vez por delante de Nicola MacDonald y Madison Kelly, quienes la escoltaron en el podio del Jerry Haggerty Chevrolet Tour of Lake Ellyn.

La colombiana Jessenia Meneses fue 6ª y en el pelotón principal arribaron Mercedes Fadiga y Rocío Parrado.
Con esta segunda victoria en la Intelligentsia Cup las Ladies Power ampliaron su ventaja en el Omnium que acumula todas las pruebas del certamen de Chicago, el cual continuará este domingo con el Willow Springs Road Race.

Las Ladies Power siguen imparables y Marlies Mejías hace bandera en la exitosa gira por Estados Unidos.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power















inicio