19247873_765749963550247_420388516119054093_n

ALVARITO CAMPEÓN

Nuevo y contundente victoria del biker santamariano Álvaro Macías en la 3ª fecha del Campeonato Abierto Argentino de XCO que se disputó este domingo en el paraje “El Martirizado” en las cercanías de Termas de Río Hondo en la Provincia de Santiago del Estero.

Un triunfo que lo mantiene invicto en el más importante torneo que organiza anualmente la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, tras 3 victorias en otras tantas competencias en La Calera-Córdoba, Comodoro Rivadavia-Santa Cruz y ésta en Las Termas-Santiago con lo cual solo le resta estar presente en la 4ª fecha el 24 de setiembre en Mendoza.

Un trazado corto pero muy exigente dejó a varios al margen de la lucha, pero el “Cóndor Calchaquí” se las ingenió para adelantarse 6 minutos exactos al entrerriano Carlos Chevallet que le hizo resistencia sólo en la primera de las 8 vueltas estipuladas. Tercero culminó el rionegrino Walter Silenzi y 4º el catamarqueño Diego Fontán, los únicos que cumplieron con los giros pactados.

Clasificaciones Completas
 3ª fecha del Abierto Argentino de XCO

Info y Foto: Catamarcha

Relacionadas
Álvaro Macías
Abierto Argentino de XCO
Santiago del Estero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>