Estas Aqui
Home > Internacionales > NUEVO TRIUNFO DE LAS LADIES POWER

NUEVO TRIUNFO DE LAS LADIES POWER

El Weber Shimano Ladies Power sigue compitiendo en Milwaukee, luego de dos segundos puestos llegó la victoria para Marlies Mejías quien se impuso en el Café Centraal Bay View Classic luego de 58 minutos de competencia.

Hubo varios y buenos intentos por hacer diferencia durante la carrera que se celebró en un trabado circuito urbano de 800 metros de longitud y en el que se rodó por casi una hora.

En la tercera competencia que realiza el Ladies Power dentro del Tour America’s Dairyland la victoria no se podía escapar, ya habían sido protagonistas los días anteriores y sólo faltaba el último estirón para festejar, por eso plantearon una estrategia diferente y lograron la victoria.

Mejías en el cierre de la prueba cronometró 58 minutos y superó a Peta Mullens (Hagens Berman) y Tina Pic, que fueron sus compañeras en el podio, de esta manera alcanzó su quinta victoria en esta gira.

El Ladies Power inició y terminó la prueba con sus 4 ciclistas, ya que Rocío Parrado, Jessenia Meneses y Mercedes Fadiga estuvieron dentro del pelotón principal.

Info y Foto
: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power



















inicio