Estas Aqui
Home > BMX > TORRES Y DÍAZ, CAMPEONES PANAMERICANOS

TORRES Y DÍAZ, CAMPEONES PANAMERICANOS

Los pilotos del seleccionado argentino de BMX, Exequiel Torres y Gabriela Díaz, se consagraron campeones Panamericanos en la pista internacional de Santiago del Estero, en elite men y women respectivamente.

Exequiel Torres aventajó en la final a su compañero de selección, Gonzalo Molina y al colombiano, Carlos Mario Oquendo Zabala.

Por y parte, Gabrila Díaz, hizo lo propio entre las elite women siendo sus escoltas, Priscila Stevaux Carnaval y Julia Alves Do Santoa, ambas de Brasil.

Samuel Zuleta Vazco (Colombia) es el nuevo campeón panamericano en la categoría junior y Paola Reis Santos (Brasil) se quedó con el panamericano en junior women.

Sin título

Copa Latinoamericana

Cierre a puro festejo para la argentina Gabriela Díaz que ganó la cuarta fecha de la Copa Latinoamericana de BMX, repitiendo el triunfo que lograra por el Panamericano en la elite women en el mismo escenario. El colombiano, Carlos Ramirez Yepes, fue el líder en elite men, categoría en la que el mejor argentino Exequiel Torres finalizó en el segundo lugar.

Además de los triunfos de Gabriela Díaz y Carlos Ramírez Yepes, hay que destacar lo hecho por Samuel Zabaleta Vasco (Colombia) que repitió el triunfo de en la junior men, en esta categoría el mejor de Argentina fue Facundo Ríos que se ubicó en el segundo lugar.

En la junior Women el triunfo le correspondió a la joven colombiana, María Camila Restrepo, quien también había ganado su carrera por el panamericano.

Finalizó con éxito un nuevo evento internacional de dos jornadas a pura competencia en la Catedral del BMX de Argentina, del que participaron los mejores exponentes del bicicross del continente, tanto de la junior y elite, como así también en todas las categorías chellenger.

Clasificaciones Completas Panamericano de BMX

Info y Foto: Federación Argentina de BMX

Relacionadas
Gabriela Díaz
Exequiel Torres
Panamericano de BMX
Santiago del Estero



















inicio