Estas Aqui
Home > Internacionales > BUEN CIERRE DEL LADIES POWER

BUEN CIERRE DEL LADIES POWER

El Winston Salem Cycling Classic, segunda competencia de la gira del Weber Shimano Ladies Power Team por Estados Unidos llegó a su fin este lunes con la prueba de ruta en donde se recorrieron 110 kilómetros por Bailey Park.

Los equipos más importantes se repartieron el peso de la carrera desde el inicio de la misma, marcaron el ritmo y aprovecharon los desniveles del terreno para buscar las diferencias.

Las Ladies Power se acomodaron en el pelotón principal, buscaron buenas ubicaciones y esperaron el momento adecuado para atacar, adueñándose de las miradas.

Pasada la mitad de la prueba se produjo una fuga con una docena de ciclistas, la cual encontró entendimiento y logró distanciarse del pelotón, poco después la cubana Marlíes Mejías y la colombiana Camila Valbuena unieron fuerzas y se metieron en ese grupo para llegar con posibilidades al cierre de la carrera.

Cuando se esperaba por un sprint entre las fugadas, un nuevo intento de fuga decidió la competencia en favor de Lauren Stephens (Team TIBCO) tras 2h 47m 04s, un poco más atrás llegaron sus escoltas y con apenas 46 segundos de diferencia llegó Marlíes Mejías, logrando la 16ª posición.

Camila Valbuena por su parte finalizó 21ª y dentro del pelotón principal quedaron Jessenia Meneses, Rocío Parrado, Aranza Villalón y Mercedes Fadiga, logrando completar una competencia muy exigente y con un pelotón de gran jerarquía.

Las Ladies Power ahora continuarán la gira por Estados Unidos en Arlington en donde competirán el 10 y 11 de junio en The Armed Forces Cycling Classic.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power















inicio