Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES GANARON EN ESTADOS UNIDOS

LAS LADIES GANARON EN ESTADOS UNIDOS

Este sábado se puso en marcha la gira del Weber Shimano Ladies Power Team en Estados Unidos y no podría haber empezado de la mejor manera, la cubana Marlíes Mejías repitió las buenas actuaciones que viene realizando con el equipo y subió a lo más alto del podio.

El Wilmington Grand Prix disputado en Delaware, sobre un circuito de 1600 metros en donde se completaron 40 kilómetros de carrera, fue el escenario elegido por las Ladies Power para abrir la gira por Estados Unidos.

Atentas desde el inicio de la competencia el equipo formado por Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Marlíes Mejías, Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado, estuvo atento a cada movimiento del pelotón, fueron parte de cada intento de fuga y sumaron en dos sprints especiales de la mano de Mejías y Fadiga.

Con la carrera controlada y el pelotón compacto armaron el sprint final para lanzar a Marlíes Mejías y la cubana no decepcionó, logró el triunfo tras 1 hora y 5 minutos de carrera, detrás de ella quedaron Peta Mullens (Hagens Berman Supermint) y Tina Pic (Papa John’s Racing).

Dentro del Ladies Power, la colombiana Camila Valbuena se ubicó 6ª y Rocío Parrado fue 15ª. Meneses, Fadiga y Villalón también lograron finalizar la competencia.

Gran inicio para la gira por Estados Unidos para el Weber Shimano Ladies Power Team, que ahora ya piensa en el Winston Salem Cycling Classic, segundo objetivo en este viaje que se correrá del 27 al 29 de mayo en Carolina del Norte.

Luego de varios meses de protagonismo en Sudamérica, las Ladies Power empezaron con el pie derecho en Norteamérica.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power















inicio