Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES POWER DEBUTAN EN ESTADOS UNIDOS

LAS LADIES POWER DEBUTAN EN ESTADOS UNIDOS

Luego de mucho tiempo de preparación llegó uno de los momentos más esperados de la temporada para las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team, el inicio de la gira por Estados Unidos en donde podrán medirse con rivales de primer nivel internacional y sumar puntos UCI.

Verónica Martínez, manager del equipo ya tiene a su disposición a Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Marlíes Mejías, Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado.

Este sábado la primera competencia será el Wilmington Grand Prix de Delaware, critérium de un solo día que se disputará sobre 40 kilómetros y para el cual ya hay medio centenar de ciclistas anotadas.

Además de la presencia del Weber Shimano Ladies Power, ya están inscriptos equipos como Fearless Femme Racing, Mellow Mushroom, Papa John’s Racing p/b TREK, QCW Breakawaybikes.com p/b JLVelo, Sweet Spot Cycling, Team EPS/CSS p/b Shebell & Shebell y Team ERRACE.

El punto de largada y llegada de la prueba estará ubicado al 800 de Market Street y habrá qe completar 25 millas recorriendo un circuito de 1600 metros por vuelta.

Las Ladies Power están listas para empezar la gira, el Wilmington Grand Prix es el primer compromiso para buscar seguir siendo tan protagonistas en el norte como lo han sido en el sur del continente desde que inició el año.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power















inicio