Thursday, Nov. 23, 2017

100° GIRO DE ITALIA (UWT), 5ª ETAPA

LA DUPLA SUDAMERICANA LO HIZO DE NUEVO

Publicado Por:

|

10 mayo, 2017

|

Categorías:

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) ganó su segunda etapa en el 100º Giro de Italia, lanzado nuevamente por el “Atómico” Maxi Richeze.

Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se ha impuesto este miércoles en la 5ª etapa del Giro de Italia, disputada entre Pedara y Messina sobre 159 kilómetros, en una jornada plácida en la que el pelotón anuló cualquier intento de fuga y en la que el colombiano se impuso al sprint, mientras que Bob Jungels (Quick-Step Floors) sigue líder.

Gaviria firmó un gran final de etapa con una victoria autoritaria en la que, pese a que los Bora fueron el tren cabecero dominante, supo aprovechar el trabajo del “Atómico” Maxi Richeze para arrancar y obtener su segundo triunfo en este Giro, tras el sumado en la tercera etapa que le dio la ‘maglia rosa’, la misma que ahora sigue vistiendo su compañero.

La anécdota de la etapa la firmó el joven Luka Pibernik (Bahrain-Merida), pues el esloveno atacó en cabeza del pelotón en el penúltimo giro al circuito urbano de Messina y celebró un inexistente triunfo de etapa a su paso por meta, levantando los brazos al cielo y quedándose con la miel en los labios y hundido cuando el gran grupo le absorbió a toda velocidad.

Videos 100º Giro de Italia

Clasificaciones Completas 100º Giro de Italia

Info y Foto: Marca

Relacionadas

Fernando Gaviria

Maximiliano Richeze

Argentinos en el Exterior

Giro de Italia

Web Oficial 100º Giro de Italia

HISTORIAL GIRO DE ITALIA

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

OTRA VUELTA PARA RANQUEHUE
BOCACHO IMPARABLE
REPITIÓ MOLINA Y LIDERA RANQUEHUE

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>