17637154_1448221318561858_9011191469299097310_o

JULI SAINZ, SUBCAMPEONA PANAMERICANA

Siguen llegando grandes noticias desde Paipa, Colombia, donde se está disputando el Panamericano de MTB. La cordobesa Julieta Sainz se quedó con la medalla de plata en Damas Juniors. Con un ritmo muy fuerte Juli logra mejorar en su última vuelta recuperando la segunda posicion. Gran resultado para nuestra representante en un duro circuito desde lo tecnico y por los 2550 msnm donde se encuentra enclavado.

Ayer, en la categoría A1 Jorge Biazzo obtuvo plata mientras que Claudio Pértile finalizo en la cuarta colocación y Juan Pablo Moya en octavo lugar, en una competencia de altísimo nivel y con una primera vuelta muy explosiva.

Javier Macías se alzo con la medalla de bronce en A2, mientras que Enrique Rojas en B2, venia liderando la prueba y por un pinchazo se vio retrasado en la competencia.

Pablo Rodríguez, quien reside en Brasil, ha obtenido para Argentina otra medalla de bronce en C1, siendo destacada la labor de nuestros masters en la altura colombiana.

Info y Foto: Mountain Bike XCO Argentina

Relacionadas
Panamericano de MTB
Selección Argentina
Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>