17458089_10211245018392668_7967697339369971068_n

JULI GADAY GANÓ EN SAN ANDRÉS DE GILES

La Agrupación Ciclista Gilense realizó, en el circuito del parque municipal de San Andrés de Giles, una gran programación con la presencia de 392 ciclistas de distintos puntos de las provincias de Bs. As, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Fue un día especial, donde nuevamente la familia del ciclismo dijo presente en Giles.

En la competencia de fondo para Elite, Sub 23 y Master A, hubo 82 ciclistas en el punto de partida. Sobre una distancia de 90 minutos de carrera, desde el inicio comenzaron los piques y los hombres tratando de hacer fugas, las cuales todas fueron controladas.

Luego de la hora de carrera se comenzó a sentir el fuerte tren de marcha; los pedalistas empezaron a sentir el esfuerzo y a desertar de la competencia. Se llegó al sprint final masivo donde en una ajustada definición, el hombre del Esco Agroplan-Los Cascos Julián Gaday aventajó a su compañero Juan Martín Boldú, mientras que el hombre del ciudad de Chivilcoy Norberto Oviedo trepó al tercer escalón del podio.

Info: José Luis Achetta

Relacionadas
Julián Gaday
San Andrés de Giles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>