Thursday, Nov. 23, 2017

1ª FECHA CAMPEONATO ARGENTINO Y OPEN DE BMX, MENDOZA

TORRES Y MOLINA ARRANCARON CON TODO

Publicado Por:

|

27 marzo, 2017

|

Categorías:

En el comienzo del Argentino Open de BMX en Mendoza, festejaron el riojano Exequiel Torres y el sanjuanino Gonzalo Molina.

El piloto del seleccionado argentino, Exequiel Torres, hizo suya la final por la primera fecha del campeonato argentino de BMX que dio comienzo este sábado 25 de marzo de 2017, en la pista de la ciudad de Mendoza.

Torres desde el momento mismo del inicio de las competencias se mostró como uno de los candidatos a ganar la primera carrera del año en la máxima categoría de Argentina, la elite men. El riojano fue 2°, 1° y 1° en las mangas clasificatorias de su serie, ganando además la final en la que, Federico Villegas (Mendoza) y Ramiro Marino (Buenos Aires) fueron sus escoltas.

Por los palmares de los pilotos en pista, las expectativas generadas por la primera prueba del año se cumplieron ampliamente en la máxima categoría del bicicross de Argentina, los bikers brindaron un gran espectáculo manga tras mangas, donde su pudo ver entre otros, un gran trabajo de Gonzalo Molina (San Juan), que ganó todas las mangas en su serie y por otro lado a Marino y Villegas que dieron batalla en cada carrera, buscando un lugar entre los ocho finalistas.

Los hermanos Ernesto y Fernando Pizarro hicieron lo suyo en el marco de cada manga clasificatoria, logrando ser también finalista, al igual que Mauricio Gelusini y Joaquín Ríos, siendo este último, el más destacado entre los pilotos que promocionaron de la junior a la a la elite men en 2017.

En la final, las acciones las comandó desde la caída misma de la chapa del partidor, Exequiel Torres, que tránsito de inmejorable manera la primera recta, como no lo había hecho en toda la jornada, ingresando y saliendo de la curva uno en el primer lugar que mantuvo hasta el final de la carrera, el local, Federico Villegas fue su más férreo oponente camino a la línea de llegada en busca de los primeros puntos importantes del año. Exequiel Torres, se lleva de Mendoza una gran triunfo al que le puso su sello personal.

Open

En la fecha del Open disputada ayer, el triunfo fue para el sanjuanino Gonzalo Molina, seguido por el mendocino Federico Villegas y el riojano Joaquín Ríos.

1ª FECHA ARGENTINO DE BMX
Varones Elite 
1)    Exequiel Torres (La Rioja)
2)    Federico Villegas (Mendoza)
3)    Ramiro Marino (Buenos Aires)
4)    Gonzalo Molina (San Juan)
5)    Mauricio Gelusini (San Juan)
6)    Fernando Pizarro (La Rioja)
7)    Ernesto Pizarro (La Rioja)
8)    Joaquín Ríos (La Rioja)
 
1ª FECHA ARGENTINO OPEN DE BMX
Varones Elite y Juniors
 1)    Gonzalo Molina (San Juan)
 2)    Federico Villegas (Mendoza)
 3)    Joaquín Ríos (La Rioja)
 4)    Ernesto Pizarro (La Rioja)
 5)    Matías Brizuela (La Rioja)
 6)    Fernando Pizarro (San Juan)
 7)    Mauricio Gelusini (La Rioja)
 8)    Exequiel Torres

Clasificaciones Completas 1ª Fecha Argentino de BMX – 1ª Fecha Argentino Open de BMX

Info: BMX Argentina

Foto: ACBIM

Relacionadas

Exequiel Torres

Gonzalo Molina

Campeonato Argentino y Open de BMX

HISTORIAL CAMPEONATO ARGENTINO OPEN DE BMX

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

EL FREESTYLE ARGENTINO SE DESTACÓ EN CANADÁ
NOTABLE PODIO PARA MARIANA DÍAZ
HISTÓRICO TRIUNFO DE EXEQUIEL TORRES

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>