Friday, Mar. 24, 2017

41ª VUELTA A MENDOZA, 1ª ETAPA

GONZALO NAJAR PEGÓ PRIMERO

Publicado Por:

|

13 febrero, 2017

|

Categorías:

El jujeño del Sindicato Empleados Públicos de San Juan ganó esta tarde la 1ª etapa de la ronda mendocina.

El  jujeño Gonzalo Najar (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) ganó esta tarde la primera etapa de la prueba ciclística internacional “Vuelta de Mendoza”, que concluyó en el Manzano Histórico (Tunuyán), seguido por Marlon Pérez (Municipalidad de Godoy Cruz-Jan Rod) y Rubén Rojas (M. López-Municipalidad de San Rafael).

El ganador, quien repitió la victoria del año pasado, empleó un tiempo neto de 3h 08′ 48”, en tanto que Pérez legó a 39” y Rojas a 40´’. El tramo comprendió las rutas del Valle de Uco (San Carlos-Tupungato-Tunuyán-Manzano Histórico), en un recorrido de 136 kilómetros.

Durante la jornada, los ciclistas iniciaron la etapa en la plaza de San Carlos; pasaron por Eugenio Bustos, por Ruta 40 a Tunuyán, luego a Tupungato y finalizaron en el Manzano Histórico, completando así el recorrido.

Info: Mdzol

Relacionadas

Gonzalo Najar

Vuelta a Mendoza

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17 

HISTORIAL VUELTA A MENDOZA

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

DIEGO CHARRI GANÓ EN BELÉN
EL GP CHASCOMÚS FUE PARA GARIBOLDI
QUIROGA IMPARABLE

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>