Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES POWER ARRASARON EN URUGUAY

LAS LADIES POWER ARRASARON EN URUGUAY

La primera edición del Tour Femenino Internacional del Uruguay llegó a su fin y con ello también lo hizo una actuación enorme lograda por las integrantes del Weber Shimano Ladies Power, quienes se destacaron durante toda la carrera.

La etapa final volvió a tener mucho movimiento, ataques de todos los equipos tratando de debilitar a las Ladies Power que salieron dispuestas a defender el liderazgo logrado en los días anteriores.

Al final Marlíes Mejías fue una vez más la vencedora, la cubana superó a Fabiana Granizal y Danilas Ferreira en el sprint final luego de 67 kilómetros y 2:08 horas de carrera.

Con un nuevo triunfo Mejías llegó a un total de 7 horas 45 minutos para ser la dueña de la general del Tour Femenino Internacional del Uruguay, siendo acompañada en el podio por Aranza Villalón y Mercedes Fadiga, todas Ladies Power.

Las generales de Metas Montaña y Metas Sprint también quedaron en poder de Marlíes Mejías y allí también Villalón y Fadiga estuvieron en el podio.

Por su parte la chilena Aranza Villalón fue la mejor Sub 23 y el Weber Shimano Ladies Power consiguió también la general por equipos, mostrándose muy fuerte en el inicio de la temporada 2017.

Buen inicio de temporada para el equipo que ahora continuará su actividad en la Vuelta Femenina a San Juan el próximo mes de febrero.

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Marlíes Mejías
Mercedes Fadiga
Shimano Ladies Power



















inicio