Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > LANZADO POR MAXI, REPITIÓ GAVIRIA

LANZADO POR MAXI, REPITIÓ GAVIRIA

La cuarta etapa de la 35º edición de la Vuelta a San Juan no dejó novedades en lo más alto de la clasificación general porque Ramunas Navardauskas sigue liderando, pero sí un final por demás emotivo por cómo fue su desarrollo.

El colombiano Fernando Gaviria (Etixx-Quick Step) terminó siendo el más veloz del parcial que recorrió 5 departamentos en el Noreste sanjuanino y finalizó en San Martín, adjudicándose así su segunda etapa de la carrera (el lunes había ganado la primera etapa) y metiéndose entre los primeros de la tabla acumulada.

Sin embargo, antes de que Gaviria registrara las 3 horas, 34 minutos y 44 segundos y superara en el sprint final a Elia Viviana (Selección italiana) y a Nicola Ruffoni (Bardiani CSF), quien lleva 3 segundos puestos y se le sigue negando el triunfo, la historia fue otra.

Es que desde los primeros kilómetros de carrera hubo once fugados que llegaron a sacarle 5 minutos y 28 segundos al pelotón. Ellos fueron Higinio Lucero, Ricardo Julio, Leonardo Rodríguez, Juan Molina, Pablo Anchieri, Héctor Rangel, Alan Ramírez, Nicolás Naranjo, Emiliano Ibarra, Edison Bravo y Gerardo Tivani. Pero sobre el final, cuando restaban unos 11 kilómetros para llegar a la meta, los pedaleros de elite los neutralizaron y protagonizaron el desenlace que terminó en manos de Gaviria.

Este viernes será el turno de la etapa Reina de la Vuelta a San Juan, que consiste en el tradicional ascenso a El Colorado y partirá a las 7.

Ampliaremos

Info: Diario de Cuyo

Clasificaciones Completas 35ª Vuelta a San Juan

EQUIPOS

RECORRIDO

Relacionadas
Fernando Gaviria
Vuelta a San Juan
Presencia XXI

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN



















inicio