SEPÚLVEDA TRIUNFÓ EN FRANCIA

El rawsense Eduardo “Balito” Sepúlveda, representando al Centre Mondial du Cyclisme, ganó ayer el Prix Europe Environnementen la localidad francesa de Thann, evento reservado para los ciclistas de la primera y segunda categoría.
Edu Sepúlveda sigue demostrando su gran momento en el Ciclismo.
Venció a su compañero de equipo Natnael Berhane y al suizo Simon Zahner (Equipo EKZ Racing). De esta manera, el ciclista chubutense sigue transitando un camino de perfeccionamiento profesional en Europa que comenzó el pasado mes de abril y que rápidamente está dando sus frutos y demostrando el potencial tremendo de un deportista de elite y con proyección olímpica. El “Balito” con tan sólo 20 años ha transitado una corta pero exitosísima carrera cuyo objetivo inmediato será participar en septiembre de un nuevo Mundial en Holanda de la especialidad. El joven capitalino, recientemente logró una Medalla de Oro y otra de Plata, más una de Bronce, las dos primeras en Sub-23 y la restante en Mayores, en los Juegos Panamericanos disputados el pasado mes de febrero en Mar del Plata.

Clasificación Prix Europe Environnement
Recorrido toral: 128,4km
1° Sepúlveda, Eduardo (CM Cyclisme) 3h18’35’’
2° Berhane, Natnael (CM Cyclisme)
3° Zahner, Simon (Ekz Racing Team)
4° Gaoua, Cédric (P.E. Haguenau – TRM)
5° Jeannin, Mickaël (CC Etupes)
6° Chevallier, Jérôme (Amicale Cycliste Bisontin)
7° Viennet, Ludovic (P.E. Haguenau – TRM)
8° Colombatto, Laurent (Amicale Cycliste Bisontin)
9° Noirjean, Gilles (Amicale Cycliste Bisontin)
10° Hardter, Uwee (Autres Federations)

Info: Diario Jornada

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda

Francia

Argentinos en el Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>