ENORME TRISTEZA EN TUPUNGATO

Franco Giuliani murió luego de una descompensación que le provocó un infarto, durante la segunda fecha del Gran Premio “Vendimia Challenge”, del Mountan Bike Rural. El trágico desenlace, que pone de luto al deporte tupungatino, ocurrió pasadas las 15 cuando Giuliani, cruzó la línea de llegada que se ubicaba frente a la Plaza departamental de Tupungato. El joven sufrió   una fuerte descompensación, lo que le provocó un infarto. Inmediatamente fue trasladado al Hospital General Las Heras, donde los médicos de guardia intentaron reanimarlo, sin éxito. El hecho conmociona por estas horas al departamento valletano. Franco Giuliani era un joven deportista, con grandes condiciones en el Mountan Bike y el Motocross. Fue Campeón de la categoría Junior 250 CC del Campeonato Cuyano de Motocross disputado a fines de 2011.

La carrera

En cuanto a la competencia, que tuvo Presencia XXI, la General fue ganada por el Sub-23 Adrián Chávez, con un tiempo de 1h56m29s.

Clasificación General
1º Adrián Chávez – Sub-23 – 1h56m29s
2º Martín Garrido – A2 – 1h56m31s
3º Ignacio Gili – Elite – 1h59m07s
4º Matías Cuaranta – A1 – 2h03m02s
5º Maximiliano Franzoi – Elite – 2h03m06s

Clasificaciones Completas GP Vendimia Tupungato Challenger

Info: Los Andes

Relacionadas

GP Vendimia Rural Wine Bike

GP Vendimia Tupungato Challenge

Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>