Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > GANÓ QUIROGA Y ACECHA A NAVARRETE

GANÓ QUIROGA Y ACECHA A NAVARRETE

El puntano Mauricio Quiroga (Shania A) pudo llegar al triunfo en la Vuelta al Valle tras 3 horas 37 minutos, superando a Claudio Flores (Mirasal A) y a Juan Molina (Shania A), en un sprint masivo y accidentado.

La etapa salió desde Cipolletti y tras superar Fernández Oro, Allen, Guerrico y General Roca, fue hasta la Termoeléctrica, el pelotón mucho más activo que en días anteriores salió decidido a romper la carrera y el clima hizo su aporte para que el desgaste de energías fuera grande.

Los hombres del JC Competición debieron cuidar al líder, Maximiliano Navarrete, y estuvieron atentos a cada movimiento.

La primera meta sprint de la jornada tuvo a Sergio Godoy (Luz y Fuerza), Juan Melivilo (Shania A) y el propio Navarrete (JC) sumando puntos y bonificando segundos importantes. Al regreso de la Termoeléctrica, el fuerte viento y la lluvia rompieron el pelotón, pero no evitaron que Navarrete cruce delante de Guzmán y Brun, ambos del Shania.

Cuando parecía que el intento de fuga de Borrajo, Rodríguez y Najar iba a conseguir el objetivo, el pelotón se puso a trabajar y los conectó sobre los 2000 metros finales, con un sprint ya lanzado en donde Quiroga se llevó el triunfo y Navarrete protagonizó una caída que no le quitó el liderazgo de la ronda.

Este sábado será una jornada clave, por la mañana la 4ª etapa, una contrarreloj individual de 15 kilómetros en Allen y por la tarde 135 kilómetros en pelotón en General Roca.

Clasificaciones Completas 73ª Vuelta al Valle

Seguí la Vuelta al Valle por Radio Líder y Radio La Carretera

Info: Prensa 73ª Vuelta al Valle CCO

Foto: Carlos Mir

Relacionadas
Mauricio Quiroga
Vuelta al Valle
Río Negro 

HISTORIAL VUELTA AL VALLE 



















inicio