Estas Aqui
Home > MTB > EL CHUECO GILI SE QUEDÓ CON EL TRANSCUMBRES

EL CHUECO GILI SE QUEDÓ CON EL TRANSCUMBRES

El mendocino Ignacio Gili (Gili Bike) se quedó con la victoria en la general individual del Transcumbres MTB, competencia que se disputó por segunda vez y que también coronó a Filomena Gomes entre las damas y a Alejandro Oviedo en el Transcumbres Sprint, modalidad que debutó este año.

Este sábado la 6ª y última etapa del Transcumbres MTB, denominada El Durazno, tuvo como destacado al español Ibon Zugasti, quien necesitó de 2 horas y 56 minutos para completar uno de los trazados con mayor cantidad de senderos y dureza, pese a tratarse la jornada final.

Un poco más atrás, con 3 horas 17 minutos finalizó Ignacio Gili, quien completó un total de 25 horas y 36 minutos para ser el mejor de la general, por delante de su pupilo, Gonzalo García y el español Marcel Farrers Dasquens.

En la rama femenina la portuguesa Filomena Gomes con un nuevo triunfo de etapa se adueñó de la general con un total de 33 horas y 37 minutos, por delante de la estadounidense Mary Dannelley.

Por el lado del Transcumbres Sprint el cordobés Alejandro “Lito” Oviedo logró la general con 10 horas y 23 minutos, superando a Gustavo Orellana Castillo de Perú y al argentino Fausto Palma.

El Transcumbres MTB concretó su segunda edición y crece, cumplió las metas trazadas por su organización y logró la satisfacción de los bikers que llegaron desde 13 países diferentes, algo que asegura mayor desarrollo para el 2017.

Con trazados exigentes, técnicos y entretenidos, superando las inclemencias del tiempo que puso a prueba a los corredores y cumpliendo expectativas propias y ajenas el Transcumbres MTB ya empieza a pensar en la próxima edición.

Adolfo Carrizo – Prensa Transcumbres MTB

Relacionadas
Ignacio Gili
Transcumbres
Altas Cumbres



















inicio