Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LA VUELTA AL VALLE ESTÁ LISTA PARA LARGAR

LA VUELTA AL VALLE ESTÁ LISTA PARA LARGAR

Se viene la edición 73ª de la Vuelta al Valle en la provincia de Río Negro y ya se han confirmado varias presencias importantes para la competencia más importante de la Patagonia, que una vez más marcará el inicio de la temporada de ruta.

Con la tradición de siempre y el trabajo de la Comisión Central Organizadora, se define la Vuelta al Valle, que renueva sus energías para estar una vez más en el inicio de la temporada.

Este año la novedad es que no se irá a la Línea Sur, algo que se realizó durante los últimos dos años, visitando Maquinchao y Los Menucos, pero la situación económica y los costos que generan dichos traslados hicieron que se modifique el recorrido y se utilice Allen y Fernández Oro como epicentro de la competencia.

“Se han renovado algunos sponsors, que siempre son bienvenidos y que nos permiten encarar la carrera de la mejor manera” comentó Luis Viedma, una de las caras visibles de la carrera.

La Vuelta 73 contará con una contrarreloj individual y dos etapas que llegan hasta la famosa Termoeléctrica, una de partiendo desde Cipolleti y completando 158 kilómetros y la otra partiendo desde General Fernández Oro y completando 147 kilómetros de recorrido.

Pese a que la falta de infraestructura en la zona obliga a transitar siempre por la ruta 22, la cual está en construcción y se peligrosa por el tránsito que tiene, la Vuelta no detiene.

La CCO apunta a tener un pelotón de 160 ciclistas y aprecian la calidad por sobre la cantidad porque quieren que la gente del Valle disfrute de un gran espectáculo, para eso ya confirmaron su presencia SEP San Juan, Mirasal, Ciudad de Chivilcoy, Transporte el Sol, Shania, JC Competición, Expo Verde, Metaltej, Frutas Valdo, Equipo Carlos Casares, Pro Alle, Equipo Rural 11, Equipo Versus Panadería Los Alerces, Equipo Beok, Transporte Orrego, Sindicato Luz y Fuerza Araneda Competición, Raleigh Dalsanto y el Equipo Constructor de Chile.

Adolfo Carrio – Prensa 73ª Vuelta al Valle

Relacionadas
Vuelta al Valle
Río Negro

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

HISTORIAL VUELTA AL VALLE 



















inicio