14180435

COMIENZA EN SAN JUAN EL ARGENTINO DE PISTA

Se acabaron las palabras. No queda lugar para especulaciones. Cuando a las 16:30 largue la primera dama a buscar su tiempo en los 500 metros, se iniciará una edición más de los Campeonatos Argentinos de Pista. Otra vez, por tercer año entre los últimos cuatro, se desarrollarán en el velódromo “Héroes de Malvinas” que la Municipalidad de Rawson tiene en Villa Krause.

Ese primer palancazo femenino pondrá en funcionamiento un engranaje que generará emociones por doquier. La maquinaría que fabrica campeones trabajará hasta el domingo a las 21, cuando sean coronados los integrantes de la pareja masculina ganadora de la Madison. En el medio serán entronizados 12 campeones varones (3 sub-23) y 5 campeonas damas.

Si bien hoy se conocerán las listas oficiales, lo mejor del piñón fijo nacional estará en el velódromo al que los ciclistas y cuerpo técnico de la selección quieren que se agregue el nombre de Emanuel Saldaño.

La emoción, por la calidad de los exponentes, está garantizada y todo por la módica suma de 20 pesos como valor de la entrada.

PROGRAMA CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA 2016

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas
Campeonato Argentino de Pista
San Juan

HISTORIALES POR PRUEBA AmericanaAustralianaKeirinKilómetro,Persecución IndividualPersecución por EquiposPuntuableScratch,VelocidadVelocidad por Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>