Estas Aqui
Home > Internacionales > DIEGO ROZIE, TRICAMPEÓN DEL MUNDO

DIEGO ROZIE, TRICAMPEÓN DEL MUNDO

El destino le tenía preparada una hoja más para escribir en este Mundial Master de Ciclismo Pista que se disputa en Manchester. Luego de haber sido descalificado de la final en la modalidad scratch, por realizar maniobras prohibidas que favorecieron a otros argentinos que estaban en competencia, esta tarde Diego Rozie tuvo su revancha y logró quedarse con la Prueba por Puntos.

Con un acumulado de 34 puntos, quedó por encima del estadounidense Kenny Williams que sumó 33 y el británico Elliot Davis que tuvo un registro total de 26, en la categoría que reúne a los ciclistas que tienen entre 45 y 49 años de edad. De esta forma, Rozie se consagra tricampeón del mundo y llega al sexto podio consecutivo en este certamen internacional.

La seguidilla de logros deportivos comenzó con la medalla de bronce en 2011 y siguió con la obtención de oro en 2012, plata en 2013, nuevamente oro en 2014, bronce en 2015 y otra vez la presea dorada en este 2016 que finaliza con una hazaña deportiva más del deportista local, para depositarlo decididamente en la elite de esta disciplina a nivel mundial.

    MUNDIAL UCI DE PISTA PARA MASTERS
             Prueba por Puntos 45-49 Años
Diego Rozie Argentina
Kenny Williams  Estados Unidos
Elliot Davis Gran Bretaña

Clasificaciones Completas Mundial UCI de Pista para Masters 2016

Info: Criterio.Info

Relacionadas
Diego Rozie
Selección Argentina
Mundial UCI de Pista para Masters
Manchester















inicio