Estas Aqui
Home > MTB > DOLOR EN ESPERANZA

DOLOR EN ESPERANZA

Este domingo mientras se desarrollaba la competencia Desafío Salado Paso Las Piedras, el rafaelino Jorge Pairone sufrió un incidente cardíaco que le costó la vida.

El hecho se produjo en zona rural entre Esperanza y Cululú, mientras la competencia estaba en pleno desarrollo y según las primeras especulaciones se mencionaba una caída como el causal de una lesión de gravedad, aunque fuentes médicas entendían luego que el origen de la caída podía obedecer a un incidente cardíaco.

Horas después se pudo confirmar que el ciclista, oriundo de Rafaela y de unos 50 años, había fallecido. La justicia y la policía tomaron las primeras determinaciones de acción penal para establecer las causales del deceso y realizar las primeras investigaciones periciales de rigor.

Conviene aclarar que resulta de imposible implementación la suspensión de la competencia en pleno desarrollo ya que la largada se realiza por categorías y el recorrido de 70 km hace difícil de informar a todos los competidores de esa decisión de manera simultánea.

Según se pudo conocer la confirmación del deceso del biker se habría producido en el momento en el cual llegaban los primeros competidores a la meta final.

Info: Esperanza DíaxDía

Relacionadas
Desafío Salado Paso Las Piedras
Esperanza

HISTORIAL DESAFÍO SALADO PASO LAS PIEDRAS



















inicio