JOTA GANÓ EN FRANCIA

Juan José Haedo (Saxo Bank) ganó este jueves la 53ª edición del Gran Premio de Denain, tras una larga carrera de 199,1 kilómetros en línea recta donde supo resistir los ataques de sus rivales en el esprint.
Con un tiempo de 4 horas 38 minutos y 13 segundos el corredor argentino superó al danés Alex Rasmussen (Garmin), segundo, y al italiano Andrea Guardini (Farnese Vini), tercero.
Antes de la lucha final entre especialistas del esprint, la carrera estuvo animada por el francés David Boucher (FdJ), que ya estaba en primera fila en la Vuelta a Flandes y en la “Reina de las Clásicas” París-Roubaix, acompañado de otro francés, Rémi Cusin (Type1-Sanofi). Los dos hombres llegaron a tener hasta 9 minutos 50 segundos de ventaja (km 39) antes de ser alcanzados por el pelotón. El Gran Premio de Denain es la Séptima Etapa de la Copa de Francia de Ciclismo, que lidera por el momento el francés Arnaud Démare (FdJ).

Clasificación
1° Juan Jose Haedo Team Saxo Bank ARG 4:38:13
2° Alex Rasmussen Team Garmin – Barracuda
3° Andrea Guardini Farnese Vini – Selle Italia
4° Fabien Bacquet Big Mat – Auber
5° Arnaud Demare Equipe Cycliste FDJ – BigMat 
91° Lucas Sebastian Haedo Team Saxo Bank ARG a 1:13

Clasificaciones Completas GP De Denain Porte Du Hainaut

Info: Univisión

Relacionadas
Juan José Haedo

Francia

Argentinos en el Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>