Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > HURACÁN PETROLERO

HURACÁN PETROLERO

La Temporada de Ruta sigue dando que hablar. Mientras da sus primeros pasos, los equipos se preparan para afrontar una larga secuencia de carreras.

Una de las grandes novedades llegó desde Allen, con el Beok Servicios Petroleros: el  Huracán Raúl Turano, Campeón Argentino de Pelotón en 2006, llegó desde Tres de Febrero a Río Negro para aportarle toda su experiencia al conjunto que quiere dar pelea en cuanta competencia se presente…

¿Cómo se produjo tu llegada al equipo?

«El equipo se formó hace poco. Me contactó José Márquez, quien maneja la parte de la publicidad y a quien le estoy muy agradecido y me interesó la propuesta, ya que es un proyecto a futuro para poder formar un equipo competitivo a nivel nacional , con corredores de Allen y de Buenos Aires».

¿Qué competencias vas a correr?

«Voy a correr la Temporada acá en Buenos Aires y las carreras más importantes que se realicen en el país. La idea es foguear bien a los corredores de allá para que tengan buenas actuaciones. Es un desafío lindo que me tocó en este momento para ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos propongamos».

¿Qué otros ciclistas conforman el equipo? ¿Cuál es la próxima competencia?

«Nicolás Traico, Federico Ortega, Raúl Guevara, José Cisterna, Marcos Méndez y Mariano Gladys, entre otros. Nos juntamos por primera vez en la Vuelta al Valle de Trelew».

Relacionadas
Raúl Turano



















inicio