Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > DE LA MANO DE ROCKY, SHANIA QUIERE DAR PELEA

DE LA MANO DE ROCKY, SHANIA QUIERE DAR PELEA

Se viene una nueva Temporada que promete ser inolvidable. Si bien ya se corrieron algunas competencias, los equipos continúan con su puesta a punto. En esta oportunidad conversamos con Gerardo Fernández, Entrenador y ciclista del Shania.

Con un reciente segundo puesto en el 2º GP Homenaje a Omar Fredes, el oriundo de Lobería contó que «este año me llamaron del Shania para correr la Bragado. En ese momento no estaba en condiciones, por eso surgió la idea que fuera como Técnico. Ya había estado presente con el equipo en la Vuelta al Valle, así que los conocía desde hacía rato…».

En cuanto a lo que se viene, Rocky reveló que «por ahora apuntamos al Calendario Nacional, a todas las Grandes Vueltas y carreras importantes que se hagan en el país. El primer gran objetivo es la Vuelta al Valle». Con el sueño Continental rondando, Gerardo afirmó que «nos gustaría ir a carreras en Uruguay, Brasil o Chile, para ver si estamos en condiciones de ser un equipo Profesional».

Acerca del plantel con el que contará para esta Temporada, aseveró que «por ahora lo forman Juan Melivilo, Pablo Brun, los hermanos Lucas y Franco Lopardo, Juan Esteban Molina, Cristian Romero, Cristopher Mansilla, Damián Belmar y Alejandro Durán. Pero la idea es incoporar mas ciclistas nacionales para llegar con todo a la Vuelta al Valle».

Relacionadas
Gerardo Fernández
Shania



















inicio