11228137_948224105239130_8943876992743118380_o

TODO LISTO PARA EL 3º DESAFÍO DEL CERRO

Este domingo, con Presencia XXI, se disputará la tercera edición del Desafío del Cerro bajo la organización del club Ciclista Viedma junto a las Municipalidades de Patagones y Viedma y nadie quiere quedar afuera. En su tercer año consecutivo de competencia se convirtió en una de las pruebas de rural bike más importante de la Patagonia.

Más de 250 ciclistas de toda la región animarán este domingo la prueba que tendrá dos distancias: la prueba central de 58 km y otra carrera de 32 km destinada a categorías recreativas.

Habrá ciclistas de Allen, Maquinchao, Jacobacci, Valcheta, Lamarque, Cutral Co, Zapala, Saavedra, Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, General Cerri, Pedro Luro, Stroeder, Puerto Madryn, Santa Rosa y los locales de Viedma y Carmen de Patagones.

La concentración será a las 10 de este domingo en el predio de la Rural de Patagones. Y la largada será una hora más tarde. La organización entregará más de 26.000 pesos en premios para todas las categorías y habrá medalla finisher para todos y remeras de la carrera para los primeros 150 anotados.

Juan Pablo Raffler, Roberto María, Lucas Canziani y Juan Sosa, defensor del título, son los candidatos locales. Además se destaca la presencia de Franco Kollrich (Zapala), Carlos Pansa (Santa Rosa) y Patricio González (Coronel Dorrego).

El ciclismo regional se vestirá de fiesta este fin de semana para vivir la prueba ciclística más atractiva e importante de la Patagonia con un circuito que tiene como principal atractivo el Cerro de la Caballada y la zona costera maragata.

Info y Foto: Noticias Net

Relacionadas
Desafío del Cerro
Carmen de Patagones
Presencia XXI

HISTORIAL DESAFÍO DEL CERRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>