LA LIEBRE, DUEÑO DE LA NOCHE PORTEÑA

LA LIEBRE, DUEÑO DE LA NOCHE PORTEÑA

El Campeón Olímpico Walter Pérez se adjudicó la cuarta y última fecha del Campeonato Nocturno de Verano, organizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el plan integral “Mejor en Bici”.
Este último evento, desarrollado en las instalaciones del Parque Manuel Belgrano, popularmente conocido como Nuevo Circuito KDT, fue la culminación de un torneo que tuvo también como indiscutido ganador a la Liebre, en una definición que mantuvo en vilo a los presentes hasta el ultimo minuto, ya que hasta entonces, el Pampa Ferrari, el florense Juan Mazzola, y el ganador de la tercera fecha Ramiro Gilardi, lideraban el torneo empatados en 10 puntos. Una certera escapada a mitad de carrera, compuesta por cinco ciclistas, fue el elemento que terminó de inclinar la balanza a favor del Olímpico, quien era, junto con su compañero de equipo Martin Ferrari, participe y protagonista de esta fuga.
Todavía quedaba definir el Campeonato entre Perez y Ferrari, hasta ese entonces uno de los lideres…. Fue entonces en el sprint final que prevaleció la potencia de Walter, del Equipo Provincia Leasing, quien superó por escasa media rueda a su escolta, Mauro Agostini, y se hizo del triunfo del parcial y también del Campeonato, al quedar dos puntos arriba que su compañero de equipo.
En la prueba preliminar, Master B, un potente Benito Dazzan, demostró su plena vigencia al obtener la segunda plaza en el parcial y llevarse el campeonato en su categoría, sobre Jorge Sabelio, otro sprinter muy regular.

CLASIFICACIONES
MASTER B
1-Juan Young
2-Benito Dazzan
3-Jorge Sabelio
4-Miguel Lorenzo
5-Ulises Cal

ELITE
1-Walter Pérez
2-Mauro Agostini
3-Martin Ferrari
4-Sergio Fredes
5-Marcelo Marcos

Clasificaciones Completas Campeonato Nocturno de Verano 2012

Info: La Hora del Ciclismo

Relacionadas
Walter Pérez

Nocturno de Verano AMC

Capital Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>