Estas Aqui
Home > Internacionales > MARIELA DE ORO

MARIELA DE ORO

Se disputó en el País Vasco la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado. Fueron tres jornadas donde se reunió la Elite Paralímpica del Ciclismo, con la participación de más de 175 ciclistas procedentes de 32 países, que se preparan para lo que serán en septiembre los Juegos Paralímpicos de Río.

La delegación argentina obtuvo grandes resultados:  en Munguia, la misionera Mariela Delgado se consagró Campeona en la prueba de Pelotón C5, que tuvo dos participantes. En un trayecto de 60 kilómetros, superó al sprint a la polaca Anna Harkowska. Además, el viernes había ganado la Medalla de Bronce en Contrarreloj.

El Director Técnico Martín Pampa Ferrari contó que «fue un trayecto duro, con permanentes subidas y bajadas. A partir del kilómetro 40 la polaca empezó a atacar, pero Mariela respondió muy bien y pudo quedarse con la victoria. Es un triunfo importante porque le da confianza para los Juegos de Río».

Por otro lado, el colonense Rodrigo López se quedó con la Medalla de Bronde en Contrarreloj C1, Cristina Otero fue Plata en  T2 y el Tándem de Raúl Villalba-Ezequiel Romero finalizó 12º. En Pelotón, Otero fue Subcampeona; Rodrigo López culminó 6° y el Tándem, 13º.

Clasificaciones Completas 3ª Fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado – Contrarreloj – Pelotón

Relacionadas
Mariela Delgado
Ciclismo Adaptado
Argentinos en el Exterior
País Vasco



















inicio