Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > MARITO SOSA PASÓ POR LAS BREÑAS

MARITO SOSA PASÓ POR LAS BREÑAS

Como antesala a la fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, con Presencia XXI se vivió en el Velódromo Sergio Gassmann de Las Breñas, Chaco, un gran festival de ciclismo donde la escuadra Esco Agroplan se llevó el triunfo con Mario Sosa.

La prueba de fondo, tuvo una gran asistencia de 48 pedalistas, por lo que desde la organización y a los fines de cuidar a los deportistas en el óvalo de 500 metros, decidieron clasificar con dos tandas de 24 pedalistas y la eliminación de 6 por tanda, quedando de ésta manera una final de 32 ciclistas a todo ritmo.

Así fue que los principales equipos llevaron a sus hombres a la tanda final, haciéndose una carrera de excelente nivel deportivo.

La prueba final, tuvo un desarrollo puntable, por lo que el ritmo fue muy fuerte, más aún en un óvalo de corta dimensión, que hacía que ante el menor descuido se perdiera una vuelta y dejara prácticamente afuera de la prueba.

Cumplidos la totalidad de los sprints, Mario Sosa pudo aventajar en el primer lugar por tan solo un punto a Matías Domínguez del Equipo VIVO, lo que mostró claramente la gran paridad de la prueba final.

           GP 95º ANIVERSARIO DE LAS BREÑAS  
  Elite, Sub 23 y Master A  
Mario Sosa ESCO Agroplan 400
Matías Dóminguez Team Vivo 200
Marcelo Trautner Bic. Bohle 100
Farid Suárez Matanceros 80
Germán Trautner Bic. Bohle 60

Info: Prensa ACDD

Foto: Fabián Correa

Relacionadas
Mario Sosa
GP Ciudad de Las Breñas
Las Breñas
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17



















inicio