CATRIEL SOTO ESTARÁ EN LONDRES

Catriel Soto, integrante del equipo lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing, tiene plaza asegurada en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, al haber sido confirmada su presencia por parte del Comité Olímpico de su país, según ha informado el propio conjunto murciano.
Catriel Andrés Soto, de 24 años -nació el 29 de abril de 1987 en Entre Ríos- y que afronta su primera temporada en el Wild Wolf Trek Pro Racing, con el que ya ha debutado en competición internacional, concretamente en la Copa del Mundo, es “el mejor exponente del Mountain Bike de nuestro país”, tal y como se expone en la carta que le ha sido enviada por parte del Comité Olímpico Argentino para comunicarle la elección.
El Wild Wolf Trek aspira a tener a más representantes en los Juegos de Londres, pues el lorquino Sergio Mantecón disputará el Preolímpico en Londres del 15 al 18 de abril, así como el riojano Carlos Coloma, cuya participación en esta cita también ha sido confirmada por parte de su equipo.
Junto a ellos dos han sido convocados José Antonio Hermida, Rubén Ruzafa, Iván Álvarez e Iñaki Lejarreta y serán estos seis corredores los que se disputen las tres plazas en juego para representar a España en la cita olímpica del próximo verano.

Info: EFE

Relacionadas
Catriel Soto

Web Oficial Juegos Olímpicos Londres 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>