Estas Aqui
Home > Internacionales > ENORME ACTUACIÓN DE MAXI RICHEZE EN SUIZA

ENORME ACTUACIÓN DE MAXI RICHEZE EN SUIZA

Peter Sagan volvió a demostrar este lunes que no tiene rival en la Vuelta a Suiza. Al menos en los sprints, donde se impuso de nuevo con muchísima facilidad sobre el local Michael Albasini en lo que fue la tercera etapa de la carrera helvética. El del Tinkoff ganó su segundo triunfo y se vistió como nuevo líder de la general tras una jornada de 192,6 kilómetros entre Grosswangen y Rheinfelden. El Atómico Maximiliano Richeze cumplió una gran performance: culminó cuarto en la Etapa y se ubica 12º en la General. Además, ayer fue segundo en el sprint que definió el 2º parcial, detrás del propio Sagan.

Con la de hoy, Sagan suma ya seis victorias en lo que va de año: Gante-Wevelgem, Tour de Flandes, dos en California y otras dos aquí. Un excelente balance si tenemos en cuenta que estamos a mitad de temporada y que todavía tiene por delante el Tour de Francia, donde el campeón del mundo esperará lograr un nuevo maillot verde de la regularidad.

El triunfo de hoy nació en su ataque justo al coronar el último puerto del día, situado a 11 kilómetros de meta. El del Tinkoff lanzó un poderoso arreón que sólo fue seguido por Michael Albasini y Silvan Dillier, con los que descendió el puerto y se jugó el triunfo final en la línea de meta, donde volvió a ser el más rápido tal y como hiciera en la jornada anterior.

De esta forma, y gracias a las bonificaciones, Sagan se convierte en el nuevo líder de la general en detrimento de Jurgen Roelandts, que sólo pudo vestir el maillot de líder durante la etapa de hoy. Este martes tendrá lugar la cuarta etapa que viajará desde Rheinfelden y Champagne sobre un recorrido de 193 kilómetros. Los hombres importantes de la general empezarán a mostrar sus cartas.

Videos 80º Tour de Suiza 2ª Etapa – 3ª Etapa – Intimidad de Maxi en la 2ª Etapa

                            80º TOUR DE SUIZA (UWT)  
     3ª Etapa – Grosswangen  ›  Rheinfelden (192,6 Kms)
Peter Sagan (Svk) Tinkoff Team 4h31m17s
Michael Albasini (Swi) Orica-GreenEdge m.t
Silvan Dillier (Swi) BMC Racing Team m.t.
Maximiliano Richeze (Arg) Etixx – Quick-Step a 3s
Jurgen Roelandts (Bel) Lotto Soudal m.d.
     
                                  General  
Peter Sagan (Svk) Tinkoff Team 9h14m13s
Jurgen Roelandts (Bel) Lotto Soudal a 3s
Silvan Dillier (Swi) BMC Racing Team m.d.
Jon Izaguirre (Spa) Movistar Team a 13s
Tim Wellens (Bel) Lotto Soudal a 14s
12º Maximiliano Richeze (Arg) Etixx – Quick-Step a 23s

Clasificaciones Completas 80º Tour de Suiza

Info: Marca

Foto: Etixx

Relacionadas
Peter Sagan
Maximiliano Richeze 
Argentinos en el Exterior
Suiza

Web Oficial Tour de Suiza



















inicio