Tirreno Adriatico 2014

CONTADOR SACUDE EL MERCADO

Hace ya días que el mercado ciclista está bastante agitado con nombres y apellidos propios como el de Peter Sagan, Vicenzo Nibali o el propio Alberto Contador, cuyo nombre ha sonado con más fuerza en las últimas horas después de que se le haya vinculado con el Trek-Segafredo, ya que esta formación pierde a Fabian Cancellara y el de Pinto ya informó que a sus 33 años tenía intención de competir dos temporadas más.

Fue precisamente a raíz el anuncio de esta decisión que empezaron a surgir los rumores, que también lo vincularon al Lampre-Merida e incluso se habló de la posibilidad de formar su propia formación.

Con tantos nombres sobre la mesa, el entorno del doble campeón no niega las ofertas que Alberto Contador -”todo el mundo lo sabe”-, pero no quieren entrar en el tema de las especulaciones, ya que el corredor “está concentrado ahora en preparar bien la Dauphiné y el Tour de Francia. Sólo piensa en trabajar”.

Por esta razón, hasta finales de agosto, una vez ya concluidos los Juegos Olímpicos, Alberto Contador no se pronunciará al respecto, aunque tiene claro que su nuevo equipo tiene que seguir garantizándole un calendario competitivo como el de esta temporada.

Info: Mundo Deportivo

Relacionadas
Alberto Contador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>