Estas Aqui
Home > Internacionales > SEPU VUELVE EN LUXEMBURGO

SEPU VUELVE EN LUXEMBURGO

Tras el increíble accidente que sufrió en La Drôme Classic disputada en Francia (a unos 125 metros de la meta, por el viento se volaron las vallas de contención, lo golpearon, le fracturaron la mano y perdió el conocimiento), el chubutense Eduardo Sepúlveda, quien se estuvo recuperando en Andorra, volverá a la competición. Será en el Tour de Luxemburgo, competencia de categoría 2.HC, que arranca mañana y culmina el domingo.

¿Cuál fue tu día a día durante tres meses?

Tres meses pueden parecer muy largos … Uno de mis objetivos de la temporada era la París-Niza, estaba preparado para este evento y me lastimé en la última carrera. Me decepcionó mucho, fue un duro golpe sobre todo cuando el diagnóstico fue tres meses de parate. Para mantenerse en forma hice cinco horas de bici en la montañas y mucha actividad física. Mi mejor amigo vino desde Argentina para apoyarme. Afortunadamente él estuvo conmigo, ya que con una sola mano no podía, por ejemplo, atar mis zapatos … (risas)

¿Cómo estás de la mano?

Mucho mejor. Me pusieron una placa, así que sonaré en el detector de los aeropuertos (risas), pero por suerte recuperé la movilidad.

Vas a competir en el Tour de Luxemburgo, ¿cuáles son tus objetivos?

Aunque no estoy 100%, creo que estoy listo para correr de nuevo. El Tour de Luxemburgo será una carrera para probar mi recuperación, que me permitirá poner a prueba mi capacidad. El objetivo será ayudar a mis compañeros de equipo y terminar la carrera.

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Argentinos en el Exterior
 Luxemburgo

Web Oficial Tour de Luxemburgo



















inicio