MAZZOLA, EN LA NOCHE PORTEÑA

Después de varia idas y vueltas con las fechas, arrancó el Campeonato Nocturno de Verano organizado por la AMC en el circuito KDT de Palermo.
La noche comenzó con la categoría Master B que tuvo que iniciar la competencia 30 minutos mas tarde de lo previsto ya que la ambulancia no llegaba por estar atascada en el tráfico infernal de la noche porteña y el recital de Roger Waters.
Los Master no demoraron mucho en tener su primer fuga integrada por Carlos Casavieja y Víctor Vancini, la misma duró casi hasta el final donde termino por ser neutralizada y dejando paso a una nueva con Alejandro Mastroiacono y Luis Sangriboldi.
Finalmente resultaron primero Daniel Luna y segundo Jorge Sabelio.
El ganador de Elite fue el joven oriundo de las Flores, Juan Mazzola (Tres Arroyos), quien le saco una importante diferencia a su inmediato perseguidor Braian Fenocchio (Pegaso-RC), en tercero llegó Pablo Ciancio que últimamente viene viendo todas las fugas fructíferas de las ultimas carreras a las que asistió.

 CLASIFICACIÓN
 MASTER B
 1º DANIEL LUNA
 2º JORGE SABELIO
 3º JUAN YOUNG
 4º BENITO DAZZAN
 5º ANTONIO NESCI – JORGE ROMERO

 ELITE-SUB23-MASTER A
 1º JUAN MAZZOLA
 2º BRAIAN FENOCHIO
 3º PABLO CIANCIO
 4º MAXIMILIANO KRYWIONOK
 5º JORGE ROMERO

Info: Vishuka

Relacionadas
Juan Mazzola

Campeonato Nocturno de Verano

Capital Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>